Madrid

C/ Rufino Rejón 1
28044 Madrid

Escríbenos

info@toldosvelazquez.es

Llámanos

veranda para restaurantes._1-2
veranda para restaurantes._2-2

Dependable & Sincere Company

Fabricación e instalación de
Pérgolas en terrazas, áticos jardines…

La pérgola es el complemento perfecto para terrazas, patios, áticos, jardines o establecimientos al aire libre, protegiéndonos tanto del sol como del calor e incluso de un chaparrón inesperado.

Los diferentes modelos que ofrecemos combinados acertadamente con algún tipo de accesorio (jardineras, celosías, tarimas de madera, teja asfáltica, iluminación, toldos), pueden transformar en un espacio lleno de vida lugares que antes teníamos completamente relegados a un segundo plano.

Al ser fabricantes de toldos, podemos ofrecer una amplia gama de combinaciones y diseños, desde el más clásico hasta el más rupturista, todo ello en función de la estética y el entorno donde se vaya a integrar la nueva estructura.

Madrid pérgola pared-portería

Pérgola Convencional

Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones.

toldo portada aravaca

Pergorain

Sistema diseñado para su aplicación en verandas y cubiertas acristaladas. Instalación con tejidos acrílicos, y tejidos de PVC o especiales, con una inclinación de 0º a 45º

PERGOLA BIOCLIMÁTICA

Bioclimática

Sistema perfecto para proteger de la lluvia y el sol. Las pérgolas bioclimáticas crean espacios totalmente protegidos en terrazas, jardines o negocios de restauración.

Cortavientos ventana Getafe

Pérgola Cofre Veranda

Existen diferentes modelos de pérgolas Veranda con distintos sistemas de guías, todos ellos fabricados en nuestra fábrica de toldos en Madrid.

Pérgola cercha

Pérgola Cercha

El sistema de Pérgola Cercha para grandes espacios Toldo de terraza y jardín con grandes posibilidades de personalización. Dispone de una estructura solida y funcional.

Empresa oficial Somfy Asistant