Madrid

C/ Rufino Rejón 1
28044 Madrid

Escríbenos

info@toldosvelazquez.es

Llámanos

Toldos Velazquez

Fabricación propia

Fabrica y Montaje de toldos en Madrid

Toldos Velázquez, con más de 37 años de experiencia como fábrica, venta e instalación de todo tipo de toldos, estamos especializados en cualquier tipo de fabricación y montaje de sistemas de protección solar en Madrid. Nuestro equipo de profesionales, divididos por áreas de especialización, te asesorarán a lo largo de todo el proceso en función de las características del espacio y la finalidad buscada. Visitamos la ubicación, realizamos la medición y selección de los materiales para elaborar un presupuesto sin compromiso,

Podrás contar con Toldos Velázquez, tras finalizar los trabajos, para realizar el mantenimiento y servicio postventa de tu instalación. ¡Siempre al lado de nuestros clientes!

Esta experiencia y diversificación nos ha permitido poner al alcance de nuestros clientes toda una gama de productos de protección solar tanto para interiores como exteriores, toldos de brazo extensible, toldos de punto recto, toldos cofre, estores, capotas, pérgolas, etc. Además de esto, en función del modelo seleccionado podemos ofrecer el servicio de motorización y domótica. Nuestra compañía está acreditada para instalar todo tipo de accesorios motorizados y automatismos.

Toldos Velazquez

Valor añadido

En Toldos Velázquez trabajamos sólo con los mejores materiales y fabricantes,
garantizando de este modo en todos nuestros trabajos un acabado de calidad e inmejorable rendimiento.

Experiencia

Más de 37 años

Más de 37 años fabricando e instalando todo tipo de toldos. Especializados en montaje de sistemas de protección solar en Madrid.

Planificación

Plazos

Garantizamos una planificación exhaustiva, una toma de requisitos, fabricación y montaje en tiempo estipulado. Cumplimos siempre nuestros plazos.

Asesoramiento

Soluciones

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones. Nuestra experiencia en diferentes tipos de instalaciones nos permite dar el mejor asesoramiento.

Fabricantes

Fábrica en Madrid

Fabricamos los toldos, pérgolas, lonas…que instalamos a nuestros clientes. Todo realizado a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas de la protección solar

La mejor protección solar para tu hogar

PERGOLA JULIO 2021_1

Disponer de una protección solar adecuada es necesario para vivir y trabajar confortablemente. Un reciente estudio llevado a cabo por la Asociación de la Protección Solar Europea (ES-SO), ha demostrado que el uso de elementos de protección solar en los edificios, preferiblemente móviles y automatizados, contribuye a reducir la temperatura en el interior hasta un 8 %, minimizando al mismo tiempo el uso de sistemas de climatización, y por tanto disminuyendo el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Así pues, los sistemas de protección solar, además de ser un elemento de decoración perfecto para ventanas, balcones, terrazas o establecimientos comerciales, son un componente indispensable para crear espacios agradables y eficientes. Es muy importante elegir bien el tejido de nuestro toldo o screen, así como la densidad y el color, para que la protección sea eficaz.

Calidad Seguridad y eficacia

Calidad y normativa Europea

En Toldos Velázquez sólo trabajamos con los mejores materiales y fabricantes, garantizando de este modo en todos nuestros trabajos un acabado de calidad e inmejorable rendimiento. Todas nuestras instalaciones siguen la normativa europea EN13561, que especifica los requisitos, riesgos de fabricación, transporte, montaje y mantenimiento de los toldos que equipan edificios.

Toldos Velazquez

Fabricante e instalador de toldos

Empresa de confianza

Fábrica de Toldos en Madrid. Toldos Velázquez: tienda, venta e instalación de toldos.

TRABAJOS MAS DEMANDADOS:

  • TOLDOS 100% 100%
  • PERGOLAS PERGORAIN 90% 90%
  • PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS 88% 88%
Pergorain Fuenlabrada

Comprometidos con el mejor servicio

Última tecnología y vanguardia
lamesouvertes-mathilda

Experiencia y profesionalidad

Nuestro Equipo

Adrián Florin Barbu

Adrián Florin Barbu

CEO | TOLDOS VELAZQUEZ

Roberto Alonso López

Roberto Alonso López

CEO | TOLDOS VELAZQUEZ

Empresa oficial Somfy Asistant